Rocío. Tengo 47 años y nunca he mantenido relaciones sexuales por completo

Laura Trigo

Empieza una nueva semana y con ella nuevas historias en ¿Qué falló en lo vuestro? Hoy se trata de Rocío, que nos ha contado que tiene 47 años y nunca ha tenido una relación sexual por completo, lo que le da miedo por si su pareja se cansa de ella. Si quieres escuchar el caso y darle tu consejo…¡Escucha la historia completa AQUÍ! y déjanos tu opinión.

¿Cómo de importante es el sexo en una pareja? Es cierto que tiene gran peso, pero no lo es todo. Tenemos que diferenciar el sexo de la pasión. Puedes hacer mil cosas con tu pareja que mantengan viva esa pasión, ese fuego que actúa como una droga de la que no nos desenganchamos, y no siempre tiene que ser recurriendo al sexo convencional.


Pero hay algo que sí es imprescindible para poder tener esa pasión, esa complicidad, y es la autoestima. Si no nos queremos, no podemos dar placer a la otra persona. Tenemos que trabajar en ello para poder tener relaciones completas y satisfactorias para ambas partes.

A Rocío, nuestra protagonista de la noche, le ocurre algo parecido. Ella tiene 47 años y nunca ha mantenido relaciones sexuales completas. Lleva ocho meses con su pareja actual y este tema ya comienza a preocupar a Rocío por si él se cansa de ella. Están planteándose ir a un sexólogo o sexóloga para averiguar por qué le pasa esto a Rocío y ponerle solución. Ella cree que puede tener algo que ver su propia autoestima porque no se siente muy a gusto con su cuerpo. A pesar de todo, tienen una relación de mucho amor y por ello quieren ponerle el broche de oro.

MÁS SOBRE: