rosana arbelo hermano cáncer rapada cabeza

Rosana se rapa la cabeza por el cáncer y emociona al mundo entero

Carlos Rerucha

La vida de Rosana Arbelo está llena de momentos emotivos y definitorios, tanto a nivel musical como personal. Su humanidad, espiritualidad y sensibilidad a la hora de conectar con su público y seres queridos es única y después de 25 años de carrera, nos sigue emocionando como el primer día.

En este año de pandemia, dolor e incertidumbre, la artista canaria se las ha vuelto a ingeniar para darnos una nueva lección de amor y empatía, rapándose la cabeza en apoyo a uno de sus siete hermanos, quien en estos momentos, batalla contra un cáncer de pulmón.

«Por ti y contigo», declaraba junto a la impactante instantánea.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por ti y contigo hermano… #lavidaesbonita #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo #l@s❤️carajo

Una publicación compartida por RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

 

Se puede perder el pelo, pero no la esperanza

 

La esperanza no se negocia. La intérprete nacida en Lanzarote tiene claro que la victoria es una posibilidad real y que mientras eso siga así,  siempre hay que creer: «Llegaremos a tiempo, lo mejor está por llegar».

Lógicamente, miles de seguidores y compañeros del mundillo han querido aplaudir no solo el gesto de la cantante, sino la actitud con la que afronta esta dura piedra en el camino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sólo diré que cuando ustedes cantan…el mundo suena mucho más bonito!!!!! #tbt #buenosdiasmediodiamundo❤️ #Madrid

Una publicación compartida por RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

 

«Te quiero. A ti y a los tuyos», comentaba nuestro compañero Álvaro Díaz, meses después de su boda virtual oficiada por la propia Rosana.

Y es como dice su himno Sin Miedo «No hay sueños imposibles ni tan lejos, si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír».

Creamos en lo imposible, una vez más. Te queremos Rosana.

 

rosana

 

 

 

MÁS SOBRE: