rosana

Hoy, el concierto soñado de Rosana esconde un motivo muy especial

Carlos Rerucha

Si tuviésemos que definir la luz y la buena energía en una persona, Rosana sería la candidata perfecta. Tras oficiar en directo la boda de nuestro querido Álvaro Díaz y acompañar a sus seguidores en sesiones de meditación, la cantautora canaria tiene un nuevo gremio al que rendir homenaje: el profesorado mundial.

Será a través de un concierto en vivo a través de su Instagram, en el que la de Lanzarote asegura estar cumpliendo uno de sus sueños de cuarentena, agradeciendo así la vital labor de este colectivo en estos momentos difíciles.

«Gracias por cuidar tan bien y tan bonito a las almas más frágiles y mágicas de nuestra Tierra», agradecía la artista en sus redes sociales.


A partir de las 20:15, la voz de Rosana se alzará en honor a los maestros y maestras del mundo.

¡Qué gran corazón tienes!

 

 

La poesía más dulce hacia su madre

 

Cuando eres todo sentimiento como Rosana, tienes amor para ti, para los demás y para tus seres queridos.

En estos días donde verse y abrazarse resulta un riesgo para la salud, la cantante ha querido lanzar un gran abrazo hacia el cielo en forma de poesía, donde su madre recibe y cuida a los nuevos ángeles de esta crisis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy que las noticias no son alentadoras ni en casa ni en el mundo… Hoy que este maldito virus sigue arrasando por las calles vacías … Hoy que la tristeza azota con furia y la impotencia se clava como puta lanza de punta herrumbrienta… Hoy tú estarás desnuda porque el alma no se viste de nada… Estarás ayudando a los que llegan nuevos a ese cielo en el que tú llevas un ratito largo… Y yo te envío un poema…porque a pesar de todo…hoy es tu cumpleaños!!!!!… “Esa nube refleja tu forma su blancura recuerda a tus canas duerme en ella pacíficamente y en tus sueños bendice mi suerte… Como yo te deseo que el viento te meza en el aire… y que el sol te proteja del frío que pueda buscarte… Que estas notas te ofrezcan descanso que te arrulle el azul de los mares que la noche te abra la puerta que la estrella del bien te señale Porque yo desearía que la luna te dé mi mensaje… porque vaga un te quiero perdido en el cielo que intenta encontrarte…” Gracias por elegirme como hija… Gracias por dejarme elegirte como madre… Feliz cumpleaños!!!!!

Una publicación compartida por RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

 

«Gracias por elegirme como hija… Gracias por dejarme elegirte como madre… Feliz cumpleaños!!!!!», felicitaba una emocionada Rosana en su bella dedicatoria.

Ella te cuida arriba y tú nos cuidas aquí abajo, amiga. Gracias por ser el abrazo musical que nunca nos suelta.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: