Rosana en una imagen de su Instagram

Rosana y el bonito significado que hay tras su radical cambio de imagen

Noelia Bertol

Su autenticidad y su entrega la hacen única. Tanto en la música como en la vida, Rosana siempre se deja llevar por su corazón y llega hasta donde este le pide. Hace unas semanas sorprendía a sus seguidores en redes sociales con una imagen en la que aparecía rapándose la cabeza, un acto que se traduce en un gesto de amor, pues la artista acababa de conocer la noticia de que su hermano padece cáncer de pulmón.

A eso hay que sumarle que, además, la noticia le llegaba en la distancia, pues la de Canarias ha vivido toda la pandemia desde Colombia. Separada de su hermano, decidió tener un gesto de amor con él. «Tranquilos…el pelo volverá a crecer con la esperanza«, expresaba más tarde en sus redes.

Ahora Rosana nos muestra cómo se ve con media cabeza rapada y la imagen que le devuelve el espejo y que todos podemos ver es la de una persona que nos demuestra que la belleza que importa es la del alma. Y además, ¡le sienta de maravilla!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial)

Lejos de dejar que le invada la pena, Rosana se mantiene fuerte y enérgica para ser una tabla firme sobre la que su entorno pueda apoyarse en este duro momento para su familia.

En la imagen confesaba que su lunes comenzaba a las 04:23 de la madrugada, hora a la que se disponía a realizar algo de deporte y así cargarse de energía para la semana. «¡Qué locura! Te aplaudo«, expresaba la televisiva Sandra Barnera en comentarios.

  • rosana

    La artista canaria Rosana en concierto

El detalle que solo Ana Guerra supo ver

 

Tal fue el impacto que generó en sus seguidores su cambio de imagen o la revelación de que había comenzado su día en plena madrugada, que nadie se percató de un curioso detalle. Excepto Ana Guerra, que no dudó en mencionarlo.

«¿Dónde está la cámara del teléfono?«, cuestionaba su paisana. Efectivamente, la instantánea parece ser fruto de una foto-espejo y, sin embargo, no se puede apreciar la cámara del dispositivo móvil reflejada por ningún lado. Un detalle con el que bromearon algunos seguidores: «Es que eran la 04:23 de la mañana, no sé ni cómo ha podido coger el móvil«.

Pero parece que el misterio es más fácil de resolver de lo esperado. Si te fijas más detalladamente, lo que ocurre es que el teléfono está al revés y la artista casi tapa por entera la cámara con el dedo anular.

Vaya, con lo bonito que era pensar que todo era fruto de esa magia que acompaña siempre a la artista.

MÁS SOBRE: