rozalén la resistencia broncano roberto leal

Rozalén confiesa a Broncano el peculiar defecto de Roberto Leal, ¡qué fuerte!

Carlos Rerucha

«Le quiero pero también le odio. Es demasiado perfecto, lo hace todo bien». En estos términos se dirigía anoche Broncano a Rozalén, refiriéndose a la figura del gran Roberto Leal. El presentador de La Resistencia se la tiene guardada al sevillano desde que le «quitase» el Premio Iris 2018 y aprovechó la visita de la cantante manchega para desahogarse.

«Tiene que tener algún defecto, seguro», espetaba el jienense. Al sentir su conflicto, Rozalén le ayudó a relajarse con una teoría infalible para estos casos: acusar de mal olor de pies.

«Nadie es perfecto, cuando alguien lo parece hay que pensar en algún defecto típico, como que le huelan los pies», declaraba entre risas la autora de El Árbol y El Bosque, su recién estrenado álbum.


Desde aquí nuestro abrazo a Roberto Leal. Seguro que huele de maravilla.

 

 

broncano roberto leal

 

Momento incómodo con Miguel Bosé

 

Otro de los momentos estrella de la entrevista fue sin duda cuando Broncano puso el nombre de Miguel Bosé sobre la mesa.

El legendario artista se ha convertido en una figura controvertida dentro de la industria por su postura frente a la pandemia y claro, Rozalén no dudó en dar su opinión al respecto.

 

 

«¿Sabías que yo fui Morena Mía por un día? Canté con él en un concierto de 2013», confesaba. Respecto a la polémica actual, la artista prefirió no meterse en líos: «Algo se comenta entre artistas, pero no quiero hablar de eso».

En última instancia, la de Letur reivindicó el movimiento #CulturaSegura con un discurso convincente y conmovedor.

 

 

David Broncano

 

 

MÁS SOBRE: