El peor efecto secundario del Covid-19 en Roberto Leal: «He engordado dos kilos y medio»

Rodrigo Díaz

Roberto Leal acudía a El Hormiguero tras superar el coronavirus y, además de dar la fantástica noticia del embarazo de su pareja, también nos hablaba de lo peor de haber dado positivo.


 

 

 

El propio Pablo Motos reconocía lo duro que debió haber sido para él perder el «placer» de saborear la comida al perder el gusto y también el olfato, dos de los efectos secundarios más comunes en las personas que se han contagiado.

Sin embargo, las consecuencias en el presentador de Pasapalabra fueron contrarias a lo común: En vez de perder apetito y peso por su situación, comenzó a engordar: «He comido cosas que no me gustaban porque no tenía ni gusto», confesaba un Roberto Leal que aseguraba haber cogido dos kilos y medio de peso.

Por otro lado, el Gran Wyoming y Dani Mateo vivieron una complicada situación en directo al no saber quién debía hablar sobre la noticia. Uno y otro se lanzaban la pelota con la máxima incertidumbre hasta que el «chisme» volviera a funcionar: «Déjalo que a mi me da la risa», remataba el presentador provocando la risa de todos.

MÁS SOBRE: