Artículo
rozalén artista cantante

Rozalén se abre en canal con sus seguidores: «Me ha costado quererme como me quiero»

Carlos Rerucha

Rozalén nunca se esconde y si lo hace, solo es para componer tranquila en algún lugar secreta de nuestra geografía. La de Letur es un referente artístico para todos nosotros pero también humano, sobre todo cuando se expresa sin ningún tipo de maquillaje emocional en sus redes.

En su última reflexión, la artista manchega abre su alma de par en par para darnos a conocer sus miedos, contradicciones y complejos, cada vez más controlados.

Un texto maravilloso que desde Cadena Dial aplaudimos, porque necesitamos este tipo de contenido.


Necesitamos a cien mil Rozalén visibilizando la fragilidad del personaje público. Del ser humano detrás de la fama y el éxito.

Gracias, María. Te queremos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Necesito deciros: Gracias a quienes no me juzgáis por cada cosa que hago, pienso, digo o callo. A quienes os alegráis por mis alegrías y veis siempre la buena intención que tienen mis actos. A quienes os ponéis en mis zapatos. A quienes me criticáis constructivamente y con cariño. Gracias a quienes me queréis a cara lavada, pero también a quienes no os importa verme maquillada, o con mi ojo siempre marcado. A quienes os da lo mismo si tengo unos kgs de más, de menos, más o menos Photoshop. Me ha costado quererme como me quiero. A quienes comprendéis que no puedo controlarlo todo. Gracias a quienes entendéis que hay ocasiones que quiero subirme a unos tacones, vestirme de otras maneras, apreciar el trabajo artesano que hay detrás de unas telas… Aunque siga prefiriendo caminar desnuda o calzarme unas botas de montaña. No pierdo ‘mi esencia’ (¿qué esencia?) ni de lejos por eso. Son trueques maravillosos, aunque sí, tengo muchísima más ropa de la que necesito… Qué os voy a decir… Gracias a quienes sonreís si me veis feliz en un barquito en las rías altas. Yo no tengo un barco, pero agradezco el detalle a la amiga que lo tiene, que se lo ganó con esfuerzo y lo comparte. Y lo disfruto como una niña porque sé de mi suerte y porque todos deberían disfrutar de esa sal y ese viento golpeándote en la cara. Gracias a quienes me respetáis y me defendéis… A quienes, si me veis hasta en la sopa, sabéis que es porque trabajo mucho, porque no sé decir ‘No’. A los que me echáis de menos si desaparezco unos días. Yo sé que me equivoco, que no puedo gustarle a todo el mundo, que ni de coña soy perfecta, pero os puedo asegurar que intento hacer las cosas lo mejor que puedo… Para ser coherente debería vivir en una cueva rodeada de cabras. Y no lo hago. Me dijeron que sería el precio a pagar, que sería símbolo de éxito, que me acostumbraría… pero no sucede. Soy hipersensible a todo, todo me afecta de sobremanera y hay días que tengo miedo de que no compense. Gracias y perdón por el desahogo 🙏❤️

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

rozalén

 

Rozalén, emocionar a los demás siempre compensa

 

Cuando llegamos al final del post hay una frase de la intérprete que genera inquietud y admiración a partes iguales: «Hay días que tengo miedo de que no compense».

Ver este nivel de sinceridad en alguien famoso no es lo habitual, pero nos encanta y lo admiramos profundamente. Es más, se merece un abrazo verbal desde la distancia.

 

 

Querida Rozalén, sabemos que estar tan expuesta no debe ser fácil de gestionar, pero aquí lo importante son las sonrisas y lágrimas que provocas con tu arte.

Los bailes frente al espejo, los recuerdos en conciertos… Generar tanto y tan bonito, no tiene precio. Sé que lo sabes y que pronto, te reirás de esto entre El Árbol y El Bosque, con todo nuestro cariño incondicional.

¡No perdamos nunca la esperanza!

 

 

 

MÁS SOBRE: