La Isla de las Tentaciones cerró ayer su segunda edición por todo lo alto, congregando a 3,5 millones de personas y consiguiendo un 28% de cuota, récord absoluto en la historia del programa.
El reality de las hogueras y rupturas reunió ayer a las parejas participantes tres meses después de la experiencia en República Dominicana, siendo Melyssa y Tom, como cabía esperar, el plato fuerte de la noche.
Los reproches entre los ya exnovios no tardaron en llegar, sobre todo al confirmar que sí, que recayeron una noche poco después de abandonar la isla aunque las versiones de ambos, diferían.
Ambos afirmaban que fue la otra persona quien pedía volver con la otra. Finalmente, la verdad salió a la luz y se puso, como de costumbre, del lado de Melyssa Pinto: «Tú me lo pediste, ¿saco el móvil?».
Whatsapp, set y partido.
Melyssa: «Tú me lo pediste»
Tom: «No tú me lo pediste»
Melyssa: «¿Saco el movil?»
Tom: «Ah, no, espera… ¿Puedes repetir?»https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/LFcVGQKrSI— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 21, 2020
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.