primera cita

Critica su peinado y le roba una pulsera en la primera cita más horrible que se recuerda

Rodrigo Díaz

En el amor siempre hay altibajos, como también existen en las citas. Por eso, os preguntamos por aquella vez que recuerdas como la peor. ¡Te va a sorprender!


 

 

 

Será difícil superar lo contado por Sonia. Nada más arrancar, la otra persona le dice: «¡Qué rubia eres! Tienes el pelo demasiado largo». Ella no le da importancia y continúa con la cita, aunque en qué momento…

Que por qué va vestida de negro, que qué ropa llevaba e incluso que pagara ella porque él no tenía suficiente. Y como guinda al plan, le roba una pulsera especial al despedirse.

 

Rodeada de pájaros siendo alérgica al pelo de animal

 

La otra confesión es de Mari Carmen, una atrevida que corrió serio peligro en esta cita. El chico quería darle una sorpresa increíble llevándole a un lugar lleno de pájaros, pero no había caído en que ella es alérgica al pelo de los animales.

Ella todo el rato respondiendo y sonriendo por compromiso. Lo bueno de esta oyente es que no es nada rencorosa y hasta sigue quedando con el chico.

Y tú, ¿cuál ha sido la cita que nunca vas a olvidar? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un cura cuelga los hábitos por amor… ¡En plena misa!

El ataque de risa de Luis Larrodera en pleno directo

Un error imperdonable con su suegra que la familia aún recuerda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: