Saray Esteso sale a la calle para «bichear» en los bolsos de nuestras atrevidas

Rodrigo Díaz

Después de recibir el sorprendente testimonio de muchos atrevidos sobre las cosas extrañas que llevan en sus bolsos, Saray Esteso ha querido hacer lo propio saliendo a la calle y regalando a cambio las tazas de Atrévete.


 

 

 

Nada más empezar, nos cruzamos con una feliz pareja desde Cartagena. La mujer lleva lo habitual: funda de gafas, un espejo, un monedero y lo que le queda después de gastarse dinero en un nuevo pendiente.

No tiene nada de qué preocuparse porque siempre puede contar con su marido, que «algo lleva«. Ya solo por habernos dejado husmear en su bolso, esta atrevida desayunará cada mañana con la taza de Atrévete.

Así lo vivimos a través de Facebook Live. ¡Mira!

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Saray Esteso descubre en directo cómo viven las rebajas nuestros atrevidos

Saray Esteso se cruza con una atrevida enamorada de la vida: “De mi marido cada vez menos”

Saray Esteso reabre el debate navideño del roscón… ¿Con o sin nata?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: