¿Se está quedando calva Isabel Preysler? Su tajante respuesta ante los rumores

Carlos Rerucha

Desde que Alessandra Grimaldi, prima de la Preysler, declarase públicamente que la icónica socialité se estaba quedando calva y que se estaba realizando injertos, una ola de rumores habían estado asolando a la actual pareja de Mario Vargas Llosa.

No obstante, Isabel Preysler es experta en salir ilesa de runrunes mediáticos y aprovechando su cita del pasado martes en el Auditorio Nacional de música de Madrid, la madre de Tamara Falcó no dudó en dirigirse a los medios presentes sobre el asunto.

Su respuesta, clara y concisa: «Les aseguro que no es verdad». Vestida con un elegante modelo rojo de la firma Lola Li, nuestra particular musa de los Ferrero Rocher dejó constancia una vez más de sus tablas a la hora de lidiar con el mundo de la prensa rosa.


 

preysler

 

Orgullosa de su hija Tamara

 

No todo iba a ser tensión y respuestas cortantes. Al ser preguntada por los recientes éxitos de su hija Tamara Falcó, Isabel no dudó en mostrar su orgullo materno, sobre todo teniendo en cuenta que en pocos días Tamara será nombrada Marquesa de Griñón, heredando el título de su padre.

Éstas eran sus palabras de cariño y reconocimiento al respecto:  «Sí, a Tamara le ha hecho muy ilusión, se lo ha dejado su padre y está muy contenta».

Masterchef y ahora marquesa, ¡lo tiene todo esta mujer!

 

 

MÁS SOBRE: