Kiko Rivera mantiene su pulso con Isabel Pantoja y trata de boicotear Idol Kids

Rodrigo Díaz

Sigue la guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja tras una relación que se enfrió de manera considerable, extendiéndose también en las redes sociales.

Su claro enfrentamiento ya no se limita a un plató de televisión; el DJ ha querido mostrar su desacuerdo también en redes sociales, atacando a través de indirectas (y no tan indirectas) a su madre.

La primera de ellas, recomendando ver una película justo en la franja horaria en la que se retransmitía Idol Kids. «Lo mejor que puedes hacer hoy», publicaba en uno de sus stories de Instagram, poco antes de atizar directamente a los seguidores de su madre: «Queridos fans de I. P., me la pela lo que digáis».

 

Karlos Arguiñano, dolido por la Estrella Michelín que le quitaron

 

Por otro lado, Maspi ha acercado en su zapping la declaración de Karlos Arguiñano sobre la Estrella Michelín que llegó a tener hace tiempo. Supuestamente, fue su llegada y éxito en la televisión lo que provocó la retirada del prestigioso galardón:

 

 

 

«En mi casa no se comía peor porque yo saliera en televisión», dejaba claro el chef, añadiendo que no fue «normal» lo que le hicieron. Es por eso que, con el paso del tiempo, Arguiñano llegó a una conclusión: «Es la envidia que tiene la gente».

MÁS SOBRE: