sebastián yatra cuarentena casa

Sebastián Yatra nos presenta a Lolita, su nueva compañía de cuarentena

Carlos Rerucha
Archivado en: Ricky Martin  •   Sebastián Yatra  •  

Parece que a Tini le ha salido competencia y durará como mínimo siete vidas. Sebastián Yatra nos presentaba en el pasado Día Mundial de la Tierra a Lolita, una dulce gata que se ha convertido en uno de los mayores apoyos del artista colombiano durante la cuarentena.

Sin duda las mascotas están jugando un papel vital en estos tiempos difíciles, no solo por el amor y la compañía que ofrecen a nuestros artistas, sino porque además permiten salir a dar una vuelta por la calle. Algo que hoy en día cotiza más que el petróleo.

De hecho, el propio Yatra comentaba que antes de la pandemia, Lolita nunca aparecía por la casa. Una realidad que ha cambiado de forma radical según explicaba el cantante en sus redes sociales: «En estos días decidió pasarse a vivir dentro de la casa y convertirse en las más mimada del mundo, jajaja la amo».

Eso sí, la pobre no parece tan acostumbrada a las cámaras como su amo… ¡Qué mona es!

 

 

Lolita Vs Rosita, la dulce perrita de Tini

 

Mientras Lolita acompaña a Yatra en su residencia de Medellín, Tini también encuentra refugio emocional en una mascota: una dulce perrita llamada Rosita.

Si bien es cierto que los perros y los gatos no se llevan bien históricamente, también dicen que las mascotas se comportan igual que sus dueños.

Eso quiere decir que Lolita y Rosita se van a querer mucho, visto el amor que existe entre Sebastián y Martina.

Cuando todo esto acabe, habrá que preparar una cita doble, ¡o cuádruple! No nos olvidemos de la gran familia perruna del artista colombiano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

rosita

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis niños ‍

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

El remix de TBT, una bomba de relojería

 

A falta de amor humano, como en su último éxito junto a Ricky Martin, Yatra no deja de lado su carrera musical y por eso nos trae el remix de TBT.

Si la versión normal ya era una triple colaboración, ahora tenemos a casi toda la industria musical de Latinoamérica incluida en el corte: Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Manuel Turizo

¡Qué ganas de escuchar el resultado!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAÑANA 8PM #TBTREMIX @cosculluela @rauwalejandro @dalmataoficial @laloebratt @manuelturizo @llane

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el