Sara Carbonero

El secreto de Sara Carbonero para mantenerse en buena forma física

Noelia Bertol

A Sara Carbonero le gusta cuidarse, eso no es ningún secreto. Tampoco lo es la manera en la que esta lo hace, pues en varias ocasiones ha compartido con sus seguidores algunas de sus rutinas de entrenamiento físico. Eso sí, la periodista nunca ha sido muy amiga de los gimnasios y ha buscado alternativas para hacer ejercicio sin tener que acudir a uno de ellos.

Antes del parón obligado por su enfermedad en 2019, Sara Carbonero nos compartía sus rutinas de pilates desde Oporto o cómo se había iniciado en el boxeo, un deporte que le divierte y que al mismo tiempo supone una práctica muscular intensa. Ya recuperada e instalada de nuevo en Madrid, la influencer ha vuelto a las andadas y ha encontrado el lugar idóneo para llevar a cabo su rutina de ejercicios. Te contamos en qué consisten.

Sara carbonero en el gimnasio

A través de sus redes sociales la periodista nos ha dejado conocer un poco más de su secreto para mantenerse en forma. El sitio en el que lleva a cabo sus entrenos es en un centro exclusivo de entrenamiento situado en Pozuelo, el Be:Per Sport Club. 

En él lleva a cabo diferentes ejercicios de pilates, lo que hemos podido deducir por los aparatos que se pueden ver en las historias que esta ha compartido en sus redes. La mesa de madera, el aro o la pelota típica de pilates son algunos de los elementos que se pueden ver en las imágenes.

Pero eso no es todo, en otra historia, además, nos muestra un saco de boxeo, lo que nos hace pensar que Sara Carbonero podría haberse reconciliado con esta actividad tras su enfermedad.

El boxeo, la actividad preferida de las influencer

Paula Echevarría practicando boxeo con su entrenador personal
Paula Echevarría practicando boxeo con su entrenador personal

Sara Carbonero no es la única aficionada a esta actividad. A lo largo de los años hemos podido ver cómo otras celebridades en las redes sociales han compartido su rutina de deporte y, entre ejercicio y ejercicio, les hemos podido ver pegándole al saco.

Paula Echevarría, Pilar Rubio, Laura Escanes, Cristina Pedroche o Elsa Pataky son algunas de las muchas influencer aficionadas al boxeo. ¿Por qué es tan exitosa esta actividad? Fácil, porque a diferencia de otros deportes, el boxeo pone a trabajar el cuerpo de los pies a la cabeza. ¡Por eso es la apuesta favorita de muchas!