sergio dalma cantante artista música

Sergio Dalma anuncia concierto Fin de Gira en Madrid ¡3 de Marzo preventa de entradas!

Nuria Serena

Y Cadena Dial estará junto a Sergio Dalma celebrándolo. ¡Qué grande eres y cómo te queremos, Sergio!

Los seguidores de Sergio Dalma que no hayan podido adquirir su entrada para el concierto (agotado) de este domingo 1 de marzo en el Teatro Real de Madrid están de suerte, y es que el artista ha confirmado que cerrará su exitosa gira “30… y tanto” en la capital.

 


Anota en tu agenda estas fechas

 

La cita tendrá lugar el 24 de enero de 2021 en el WiZink Center, justo un año después de su estreno.

Habrá una preventa de entradas el martes 3 de marzo a partir de las 12:00h en exclusiva con sergiodalma.es, y estarán oficialmente a la venta el miércoles 4 de marzo a partir de las 12:00h en sergiodalma.es, El Corte Inglés y wizinkcenter.es.

La gira “30… y tanto” comenzó el pasado 24 de enero en Murcia y serán más de 60 conciertos los que ofrecerá durante todo este año recorriendo las principales ciudades de España y con la que también dará un salto a Latinoamérica.

Sergio Dalma es una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos.

En 1989 presentó “Esa chica es mía”, álbum con el que consiguió la certificación de disco de platino y que cumplió tres décadas en 2019.

Ahora celebra estas tres décadas de trayectoria con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco + documental y tour que da un nuevo enfoque a éxitos icónicos como “Bailar pegados” o “Solo para ti”, presentados con un sonido sorprendente, una base instrumental diferente y, como siempre, con las grandes canciones italianas como referencia.

El artista da así un paso más, afrontando una nueva etapa en su carrera.

 

Si quieres saber más cosas sobre Sergio Dalma, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Día del Abrazo: Vanesa Martín y Sergio Dalma nos lo dieron con estas canciones

El zasca de Sergio Dalma a El Monaguillo por su imitación en Tu Cara Me Suena

Sergio Dalma – A Buena Hora (Acústico)

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: