Sergio Dalma

Sergio Dalma agota en dos horas las entradas para su concierto en el Teatro Real

Carlos Rerucha

El cantante Sergio Dalma tiene planeado un 2020 espectacular.

Y lo de agotar en dos horas las entradas para su concierto en el Teatro Real en Madrid es el mejor ejemplo.

El concierto tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el Teatro Real, una cita muy esperada por su público dentro un marco inigualable ya que será la primera vez que Sergio Dalma pise este escenario en toda su carrera.


La gira

“30… y tanto” es también el título de su nuevo disco, con el que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus grandes éxitos, sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores.

Pasado, presente y futuro unidos en el
proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español. El disco incluye tres temas inéditos, junto a una recopilación de sus grandes éxitos.

Su gira 30… y tanto arranca el próximo 24 de enero en Murcia, concierto que dará el pistoletazo de salida a una gira que llevará al artista a recorrer España y Latinoamérica
durante todo el 2020 para celebrar con todo su público tres décadas en la música.

30 años de carrera se ciernen sobre unos seguidores incondicionales que están deseando verle de vuelta en los escenarios, durante los conciertos que dará en su gira por toda España. Y para Madrid se reserva un momento muy especial en el magestuoso Teatro Real.

«Comienzan todos los ensayos y preparativos de esta gira tan especial», declaraba Dalma en sus redes sociales, dejando claro que se está cuidando hasta el más mínimo detalle de cada espectáculo, para deleite del público. Además, él mismo anunciaba la puesta en venta de las entradas sin ni siquiera imaginar que en dos horas colgaría el «todo vendido»

 

 

Porque si de algo estamos seguros, es que ésta será una de las giras más especiales del artista catalán, con números redondos por todos lados.

Como él dice, son «Los 20 del 2000 y los 30 de Dalma«, unos números que también acompañan en las ventas de su último álbum «30 y… tanto» , que ha sido de los más regalados durante las pasadas Navidades.

 

 

Ahora piénsalo… ¿Y si vas a por el doblete, disco y concierto? El evento quizá más especial en la capital tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el Teatro Real, sin duda, un lugar icónico para disfrutar de uno de los artistas más importantes de la música en español.

 

 

Directos, conciertos, en definitiva, oportunidades de oro para ver al artista de los más de 4 millones de discos vendidos.

Conciertos únicos en los que repasará sus temas de toda la vida y algunos nuevos como «Donna» junto a Andrés Dvicio.

 

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Sergio Dalma, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Sergio Dalma en directo «Donna», «Solo Para Ti» y «El Diablo Dentro» en Dial Tal Cual

Sergio Dalma, Morat y Sebastián Yatra también pasearon su talento por OT

¡Concurso! Sergio Dalma hecho un cuadro ¿Lo quieres?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: