Sergio. Sufro herpes genital y mi pareja desconfía de mí

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso se trata de Sergio, quien ha perdido la confianza de su pareja por circunstancias equivocadas . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Sergio. Sufro herpes genital y mi pareja desconfía de mí

0:05:35

La confianza en una relación es imprescindible por ambas partes: es tan importante no ocultar secretos a tu pareja como creerlos si te los confiesa, siempre y cuando tengan sentido. Los primeros meses son fundamentales para asentar las bases de la relación, por lo que la falta de confianza desde el principio es muy mala señal.


Sergio sufre herpes genital hace 10 años. La enfermedad se manifiesta cuando tiene las defensas bajas o en momentos de estrés. Él empezó una relación hace siete meses y desde entonces ha tenido dos brotes de herpes. La primera vez su pareja no se lo tomó demasiado bien. Discutieron ya que él sospechó sobre una posible infidelidad. Finalmente le perdonó, pero Sergio ha notado que la relación no es igual desde entonces y que apenas mantienen relaciones sexuales. Ahora que está sufriendo otro brote de herpes, no sabe cómo decírselo.

*Texto: María Aragonés.

MÁS SOBRE: