Noticia

Sidecars revela lo duro que fue para la banda el año 2012

21/05/2020, a las 08:12

Sidecars


En el mundo de la música son muchos los que miran la vida pasar mientras esperan su oportunidad, y otros muchos que se dejan la piel intentando hacerse un hueco para triunfar. Todos nuestros artistas fueron alguna vez esos desconocidos que luchaban por sus sueños, a veces incluso vieron sus planes truncados y llegaron a pensar en tirar la toalla.

De ese mundo imperfecto, que cada uno interpreta según su situación, nos hablan los chicos de Sidecars en su último lanzamiento. Todos hemos vivido un momento clave en nuestra vida en el cual tomamos una serie de claves decisiones que nos han hecho estar donde hoy estamos.

El mundo imperfecto de la banda formada por Juancho, Ruly y Gerbass se sitúa en el año 2012, tal y como han confesado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Allá por 2012, todos los planes que teníamos de futuro se quedaron en el aire. Después de nuestro segundo disco en 2010, con su correspondiente gira, nos quedamos colgados sin discográfica, sin disco nuevo a la vista y por lo tanto, sin gira. No vivíamos de ello ni mucho menos, pero sí para ello. Pasaban los meses, y no teníamos claro cuál debía ser el próximo movimiento. No sabíamos qué hacer… Aquí os dejamos el link en el que conoceréis el resto de nuestra historia y también podéis participar con la vuestra y conseguir una de estas láminas, hechas por @sara_fv y firmadas por nosotros. ¿Nos contáis cuál es para vosotros ese #MundoImperfecto? (Para participar tenéis que entrar en el link que hemos dejado en Stories y por favor, leed las bases del concurso, que también están en ese link, para saber todos los detalles)

Una publicación compartida de Sidecars (@sidecarsrock) el

«Allá por el 2012, todos los planes que teníamos de futuro se quedaron en el aire. Después de nuestro segundo disco en 2010, con su correspondiente gira, nos quedamos colgados sin discográfica«, expresaban en la cuenta oficial del grupo en Instagram. «No vivíamos de ello ni mucho menos, pero sí para ello. Pasaban los meses y no teníamos claro cuál debía ser el próximo movimiento«, añadían.

Una experiencia con la que han querido animar a sus seguidores a contar la suya propia lidiando con este mundo imperfecto y, además, poder ganar una lámina de la banda firmada por sus miembros.

El escuadrón suicida de Sidecars

 

«Todo llegará si no le metes prisa al tiempo y aguantas lo que aguante el cuerpo. Si esperas nunca habrá un momento perfecto«, reza el último lanzamiento musical de los chicos.

Una canción que supone el primer entrante de lo que será su sexto trabajo discográfico y en la cual hace una llamada a esos valientes que plantaron cara a las adversidades y lucharon por una causa en la que creyeron.

A todos ellos les invitan a formar parte de su escuadrón. «Bienvenido al escuadrón suicida, bienvenido a este mundo imperfecto«.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana