Sientes que el verano se acaba ¡echa el freno con Chico Malo y Bombai! Tú me gustas

Redacción Cadena Dial

Llega septiembre y nos damos cuenta de que el verano se nos va entre los dedos de la mano.. Por eso en Cadena Dial vamos a darte el mejor antídoto para la depresión postvacacional. Este tema, mano a mano entre Chico Malo y Bombai , que sabe a hierbabuena, ilumina tu rostro como el sol y acerca a tu memoria los mejores momentos vividos durante las vacaciones.

Dale al play y disfruta de Tú me gustas

 


 

Chico Malo y Bombai, el cocktail

 

Chico Malo se está consolidado como uno de los cantantes más prometedores de la industria. Comenzó su carrera en 2017 y desde entonces se ha asegurado de completar su discografía con canciones que no han pasado desapercibidas en la escena musical.

Una de ellas es «Cuando Las Noches Son Eternas» que vio la luz en mayo de 2020 y que se convirtió en uno de los temas más escuchados del verano.

 

También te gustará:

Soraya y Bombai – Lo Bueno

Bombai, dispuestos a Robar el corazón a Ana Guerra

 

Y ahora es Bombai quien se ha dejado conquistar por su talento y el resultado ha sido de lo más satisfactorio.

Tú me gustas lleva más de 350.000 reproducciones en Spotify en menos de un mes y está en las mejores playlist del momento.

Chico Malo tiene su propio sello discográfico Magnitud Creativa y Suspiria(Miguelo) está ligado al proyecto por la participación de Bombai.

Bombai llevan tres años regalándonos canciones de esas que suben el ánimo hasta en el día más gris. Nos sorprendieron en 2017 con Solo si es contigo y han seguido conquistando nuestros corazones con canciones como Imparables o Superhéroes.