Dial Únicos en Toledo

Revive Dial Únicos con Sidecars, Rulo y La Contrabanda, Funambulista y David DeMaría

Noelia Bertol

En Cadena Dial continuamos con la misión de acercarte la música de nuestros artistas incluso en los momentos más difíciles. Porque la música no para y tampoco lo hacen nuestros artistas, algunos de los cuales se suben al escenario este jueves para celebrar Dial Únicos en Toledo.

Si la tarde-noche del jueves te perdiste esta experiencia musical ÚNICA con artistas como Sidecars, Rulo y La Contrabanda, Funambulista y David DeMaría, o si quieres volver a sentir la emoción de la música en directo, ya lo puedes hacer aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=mMZ6BeLACIw&feature=youtu.be


El evento tuvo lugar en la Sala Thalía de Toledo y conducido por nuestra locutora Patricia Imaz. En todo momento se llevaron a cabo las medidas de seguridad oportunas para garantizar la salud de todos los presentes. Con un uso de mascarilla obligatorio, diversos puntos de desinfección de manos o la distancia de seguridad entre asistentes se lucha por un espacio seguro para la música y la cultura en la lucha contra la Covid.

Y como es una noche que queremos compartir con todos, la puedes revivir cuantas veces quieras. Una manera perfecta para de poder disfrutar de tus artistas favoritos y de la emoción de la música en directo, a la que tanto hemos echado en falta.

Una noche ÚNICA

 

Dial Únicos contó con un cartel muy especial y a la altura de todas las expectativas. Artistas con grandes trayectorias profesionales a sus espaldas protagonizaron esta cita.

Los artistas Únicos que llenaron de magia la noche fueron:

Sidecars

Rulo y La Contrabanda 

Funambulista

David DeMaría 

 

  • Sidecars

    La banda Sidecars, compuesta por Juancho, Gerbass y Ruly.

  • Funambulista

Dial Únicos, un regalo de la música que Cadena Dial hace posible

 

Pero si algo es Dial Únicos es un regalo. Para nuestros oídos, con algunas de las voces más aclamadas de nuestra música. También para nuestro corazón, que se llena de buena vibra cuando disfruta de los artistas sobre el escenario. 

Dial Únicos es también la materialización de todas esas ilusiones y ganas que teníamos de música en directo. Es ver hecho realidad el regreso de estos eventos, aunque de momento tengan que ser con un aforo muy limitado y llevando a cabo todas las medidas de seguridad oportunas.

Dial Únicos son nuestros artistas, la música, pero también vosotros, los incondicionales de Dial para quienes está creado. ¡También sois ÚNICOS!

MÁS SOBRE: