Estilo de vida

La profecía cumplida de Miguel Ángel Silvestre minutos después de fallecer su padre

17/09/2020, a las 16:58

hbo miguel ángel silvestre alex de la iglesia


Miguel Ángel Silvestre ha emocionado a sus seguidores con una bonita profecía de su vida que hasta el momento, se desconocía. A finales de 2018, el actor sufrió un duro revés tras la pérdida de su padre y en ese preciso instante, una mujer se acercó él, diciéndole: «Ahora tienes un ángel en el cielo, y en menos de una hora te darán una buena noticia».

45 minutos más tarde, su representante le dijo que participaría en 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO. Hoy el círculo se cierra y lo que empezó como una premonición, ha terminado en sueño cumplido.

Así describía su entusiasmo el actor castellonense: «Con el corazón roto pensaba… será un regalo de la vida… El caso es que ayer presentamos la serie en el festival de Venecia. Y me acordaba de los buenos momentos que me ha traído esta profesión».

¡Qué gran historia!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cumpliendo sueños. El día que murió mi padre una mujer me dijo, ahora tienes un angel en el cielo, también me dijo… en menos de 1 hora te darán una buena noticia. Quizá todo esto parezca muy loco pero así fue, 45 minutos más tarde me llego un mensaje de mi repre y amiga del alma @beacastroylvp que decía “ @alexdelaiglesia quiere que hagas su serie para @hbo_es , he leído los guiones y me parecen alucinantes” Con el corazón roto pensaba … no puede ser… será un regalo que me manda mi padre, será un regalo de @alexdelaiglesia , de mi repre por ayudarme con mi carrera desde que empecé… será un regalo de la vida… El caso es que ayer presentamos la serie en el festival de Venecia. Y me acordaba de los buenos momentos que me ha traído esta profesión. Y de toda la gente bonita que he conocido en el camino. Es todo un regalo. Así lo siento.

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Y en 2021, turno para La Casa de Papel

 

Las alegrías no acaban para Miguel Ángel Silvestre y aunque el 2020 no esté siendo nuestro mejor año, también está lleno de oportunidades, como por ejemplo participar en la última temporada de La Casa de Papel.

El mítico «Duque» de Sin Tetas No Hay Paraíso estará en el último gran plan de El Profesor aunque no sabemos si estará en su equipo o en el de la temible inspectora Sierra, interpretada por Nawja Nimri.

Sea como sea, seguro que desempeña su rol de forma fantástica, como en el resto de sus proyectos audiovisuales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamaaaa❗️ Que suerte tengo😊maximo de alegria! Muchas gracias @vancouvermedia_ @alexpinaoficial @netflixes @lacasadepapel @pacoramosq #diegoavalos 📸 @tamara_arranz

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

miguel ángel silvestre

Webs de PRISA

cerrar ventana