Susana Molina

Susana Molina sufre un incidente con el coche en sus vacaciones: «Casi morimos»

Noelia Bertol

Desde su participación en la primera edición de La isla de las tentaciones, Susana Molina se ha convertido en toda una sensación en Instagram, red social en la que roza el millón de seguidores.

La ganadora de Gran Hermano 14 salió de este programa con pareja, Gonzalo Montoya, y tras seis años de relación, de su segundo reality juntos en Telecinco salieron separados.

Y aunque terminar una relación de tantos años no es algo bonito para nadie, Susana Molina vive uno de los momentos más bonitos de su vida, disfrutando de la vida como una nueva influencer en potencia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐚

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

La de Murcia no para de viajar y estos días se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza con amigos. Sin embargo, no todo han sido risas, pues estuvieron a punto de sufrir un grave accidente de coche, tal y como ella misma ha relatado en sus redes sociales.

«Estamos en el hotel de milagro, casi morimos, de verdad«, expresaba la televisiva antes de narrar lo ocurrido, asegurando que no estaba siendo exagerada al contarlo.

Todo quedó en un susto

 

Al parecer, en uno de los trayectos a un día de playa, el paisaje rocoso de la isla balear les jugó una mala pasada. «Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre en una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho, mucho miedo«, confesaba Susana a sus seguidores.

Querían dejar aparcado el coche sobre un acantilado, pero estuvieron a punto de sufrir un terrible accidente. «Estamos bien pero, por favor, hay que llevar muchísimo cuidado con los coches aquí«, advertía la misma a sus seguidores.

MÁS SOBRE: