elsa pataky accidente susto inundación

De película: Elsa Pataky sobrevive a una riada en Australia ¡escapando por la ventanilla del coche!

Carlos Rerucha

A veces realidad y ficción se fusionan generando situaciones de película. Eso es lo que tuvo que pensar el pasado lunes Elsa Pataky, que tras 20 años de carrera como actriz, interpretó una secuencia de drama y acción en la vida real.

La mujer de Chris Hemsworth se enfrentó a una fuerte riada en Australia, país donde reside junto a su familia, llegando a tener que salir por la ventanilla de su coche, al quedar éste totalmente inmovilizado.

Por suerte, todo quedó en un susto y finalmente la actriz pudo escapar ante la atenta mirada de su marido e hijos.


Así lo narró en su cuenta de Instagram: «Ay, ¿cómo salgo de aquí?» ¡Increíble!

 

https://www.youtube.com/watch?v=LW7oyYCzb-A&feature=emb_title

 

Luke Zocchi, de entrenador a superhéroe

 

Normalmente, el marido de Elsa es el experto en llevar la capa y salvar a la humanidad de las fuerzas del mal, como hemos podido ver en títulos como Thor o Vengadores.

No obstante, en esta mini película real, el actor australiano tuvo que quedarse fuera del rescate por precaución y confiar en la heroicidad de Luke Zocchi, entrenador personal de confianza para la pareja.

 

 

Tras el epopéyico momento, Elsa Pataky ya solo piensa en seguir disfrutando de sus vacaciones, conociendo mundo y lugares increíbles junto a Chris y sus tres hijos Sasha, India y Tristan.

Así lo hemos visto en las últimas publicaciones de la madrileña y todo apunta a que será la tónica habitual de sus redes durante las próximas semanas.

Sin duda, toca disfrutar del verano mientras podamos.

 

MÁS SOBRE: