Ana Milán

Los tajantes cortes de Ana Milán a Pablo Motos que han conquistado a las redes

Noelia Bertol

Ha sido una de las mujeres de la cuarentena y ha calado tan hondo en algunos durante estos meses que su estela sigue brillando. Ana Milán se ha aliado estas semanas con las redes sociales, donde ha estado compartiendo directos en Instagram y contando anécdotas que han tenido una gran repercusión, ganando adeptos y seguidores por momentos.

La cuarentena ha terminado, pero la actriz sigue dando de qué hablar en las redes. Esta vez ni siquiera le ha hecho falta una conexión en directo, pues lo que se ha viralizado ha sido una de sus visitas a El Hormiguero hace nueve años, debido a sus zascas feministas al presentador Pablo Motos.

«No sabía que se podía callar a alguien tantas veces seguidas y de manera tan sublime«, expresaba una usuaria de Twitter compartiendo un vídeo que aunaba varios momentos del programa en el que Ana Milán responde tajante al presentador sobre diferentes asuntos.

La actriz acudía a El Hormiguero hace nueve años por la publicación de su libro Sexo en Milán, topándose con algunos comentarios de Motos que no fueron de su agrado.

El vídeo acumula más de un millón de reproducciones y se ha compartido hasta en 23 mil ocasiones, con numerosos comentarios aplaudiendo las respuestas de la actriz a los comentarios y preguntas del presentador. 

«¿Y si cada día está más fea?»

 

No es la primera vez que Pablo Motos es criticado en redes sociales por algunos de sus comentarios en televisión.

En este encuentro con Milán, el conductor del programa comentaba con esta algunas cuestiones de su libro que le generaban interés, como el hecho de tener que decirle a una mujer que cada día está mas guapa. «¿Y si se da el caso de que cada día está más fea?«, expresaba este.

Una pregunta ante la cual la actriz aseguraba que, en ese caso, debería dejarla. «Una mujer que se pone cada día más fea es porque la estás haciendo muy infeliz, sino cada día estaría más guapa«, expresaba esta tajante.

Algunos zascas de Milán llegaron incluso a alguno de los integrantes del público tras asegurar que «los problemas de las mujeres siempre han sido problemas de hombres«. Cuando uno de ellos negó rotundamente, esta le preguntó que dónde estaba su novia, anunciando que se habría quedado en casa «para no estar contigo un rato«.

MÁS SOBRE: