La confusión de Ana García Obregón que enfadó a Ana Milán

Rodrigo Díaz

Sebas Maspons ha traído lo más divertido de la televisión, como el enfado de Ana Milán con Ana García Obregón que desencadenó una serie de divertidas anécdotas entre el resto de concursantes. ¡Escucha!


 

 

 

En mitad de la prueba, Ana Obregón llamó a su compañera Ana Millán y no pareció sentarle nada bien. El resto, para quitarle hierro al asunto, empezaron a recordar historias similares.

Por ejemplo, Boris Izaguirre se convirtió en Borja en una ocasión con Marta Sánchez, o incluso Anabel Alonso se puso en la piel de Chus Lampreave.

 

Crece la tensión entre Jordi Cruz y Tamara Falcó

 

Otros abandonan la polémica y suben la tensión como Jordi Cruz y la concursante Tamara Falcó. «Cuando estamos solos, no me dices esas cosas», bromeaba el conocido chef.

Finalmente, descubrimos un curioso deseo de Gloria Serra, al querer convertirse en la voz del GPS. Con esa voz tan profunda, a ningún conductor se le ocurriría desobedecer las órdenes.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Llueven los zascas entre concursantes y jurado de MasterChef Celebrity

El lapsus de Belén Esteban con los programas de la competencia

Vanesa Martín, Melendi, Bisbal y Rosario cierran etapa en La Voz Kids ¡Así son sus equipos!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: