Alejandro Sanz en La Voz

Alejandro Sanz se reencuentra con su persona favorita

Noelia Bertol

En tiempos de coronavirus, las reuniones con amigos se han convertido en videollamadas, las cuales nos han permitido mantenernos conectados con los demás más allá de las paredes de nuestro hogar.

Estas también han servido a nuestros artistas para regalarnos maravillosas versiones de canciones que nos han amenizado el confinamiento, o simplemente para mantener charlas llenas de reflexiones que nos han acercado todavía más a ellos.

Alejandro Sanz compartía estos días una conexión con amigos, con el gran y único fin de disfrutar de la música juntos y compartirla con sus seguidores. Esta contó con una sorpresa, la incorporación final de Camila Cabello, artista con la que el madrileño comparte el tema Mi persona favorita.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conexiones con gente bonita @camila_cabello ♥️ Live completo en IGTV #MeLoDicesTú #LiveAS

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La conversación entre ambos demuestra el gran cariño y la admiración que sienten el uno por el otro y confirma que, definitivamente, Camila es una de las personas favoritas de Alejandro Sanz.

Una charla en la que aprovecharon para hablar sobre la situación actual que atraviesa el mundo y su propia experiencia con ella. Mientras la estadounidense aseguraba estar dedicando gran parte del tiempo a formarse con instrumentos como la guitarra (mostró una que el propio Sanz le regaló tiempo atrás), el madrileño no dudaba en aceptar las peticiones de la misma tales como volver a colaborar juntos o ayudarla a componer un disco en español. ¡Forman un gran equipo! 

Reflexiones

 

«Hemos perdido dos metros de espacio de nuestra vida y, sin embargo, eso nos convierte en otra persona«, puntualizaba Alejandro Sanz en una mirada hacia el mundo que nos encontraremos una vez pase todo esto.

Este, no obstante, considera que sería bueno conservar el aprendizaje de estos meses: «Hay cosas que deberían quedarse para siempre«, expresaba haciendo referencia a la reducción de la contaminación, la solidaridad o la empatía.

alejandro sanz cantante artista el mundo pa fuera aplauso sanitario

Alejandro Sanz se pone misterioso

 

Al margen de todo esto, musicalmente Alejandro Sanz no ha parado. A inicios del confinamiento lanzó El mundo fuera, tema en el que trataba los sentimientos que despertaban en muchos con el confinamiento.

En todo este tiempo ha estado recopilando también los momentos que sus seguidores les hacían llegar para la película documental sobre esta cuarentena que prepara y, por si fuera poco, estos días conocíamos For Sale, la canción que comparte con Carlos Vives para el nuevo disco de este último.

Si todavía tienes ganas de más, Alejandro Sanz guarda más ases bajo la manga. «Esta es mi cara de hoy. Sonrío para disimular la sorpresa que tengo para vosotrxs pero que aún no os puedo contar«, compartía el mismo en su cuenta de Instagram. ¡Qué misterio! 

MÁS SOBRE: