Tenia un mensaje para su expareja y se lo escribió en el coche «Relación abierta es cuando aceptan los dos»

Álvaro Díaz

Apenas quedan unos días para celebrar el día de San Valentín y muchos ya tenemos preparada la sorpresa para este viernes. ¿Una cena? ¿Un anillo? ¿Unas entradas para el teatro? o ¿Una pintada en el coche de tu expareja? Esta es la pintada que se ha encontrado una usuaria de Twitter y ha querido compartirlo con sus seguidores.

En los diferentes mensajes se podían leer los siguientes textos : «Relación abierta es cuando aceptan los dos», sobre las puertas del lado derecho, «Si era poliamor avisa antes», en las del lado izquierdo, y «¡Como bloqueaste te lo escribo acá!», en varias zonas del coche.

No es la primera vez que se utiliza el graffiti para hacer una declaración de amor o de sinceridad. Aunque nosotros en QFELV somos mas de demostrar el amor por San Valentín de otra manera más emocionante y más discreta.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Eres incapaz compaginar trabajo y amor? Te traemos soluciones para lograrlo

¿Cada cuánto tiempo deberíamos tener relaciones sexuales con nuestra pareja para que no falle nada?

Estas son las crisis más comunes en una relación estable y que pueden provocar la ruptura

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: