Las parejas concursantes en La isla de las tentaciones

La tercera edición de La Isla de las Tentaciones ya tiene fecha de regreso

Carlos Rerucha

Aún estamos digiriendo los últimos bocaditos de salseo de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones cuando de repente, ya se ha filtrado la fecha de regreso de su próxima edición.

Según desvelaba hace unas horas el Confidencial Digital, la dirección de Mediaset ha decidido estrenar la tercera edición del exitoso reality tras La Casa Fuerte 2, que comenzará próximamente.

Eso significa que, si los plazos se cumplen, podríamos estar de vuelta en República Dominicana a finales de año o principios de 2021, teniendo en cuenta que esta nueva temporada se empezó a grabar justo después de la última.


Todo ello respondería a una estrategia muy clara por parte de la cadena de Paolo Vasile: exprimir las súper audiencias cosechadas por el formato y evitar filtraciones sobre las nuevas parejas.

¿Alguien ha dicho estado de alarma? Confirmadas las próximas hogueras, se declara también de manera oficial el estado de drama en nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡CRISTIAN ASEGURA QUE HA MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON MELODIE DESPUÉS DE #LaIslaDeLasTentaciones! 💥 #TentacionesDBT5 👀

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

 

la isla de las tentaciones