Thalía

Thalía y otros artistas que, aunque no lo parezca ¡son abuelos!

Son jóvenes pero ya asumen el papel de abuelos, ¡y se les da de maravilla!

Noelia Bertol

Puede que al pensar en artistas a los que ya les ha llegado la etapa de ser abuelos te vengan a la cabeza veteranos de la talla de Julio Iglesias o Raphael. Quizá ocurre porque estos superan ampliamente los 70 años de edad, pero lo cierto es que no hay una edad clave para disfrutar de los nietos. Esto depende muchas veces de lo jóvenes que eran cuando se convirtieron en padres o de la edad a la que sus hijos han querido tener descendencia. También hay casos excepcionales como el de Thalía, a quien la etapa de abuela le ha llegado antes de lo esperado. 

Thalía, una «abuelastra» modelo

Thalía

Seguramente te lo estés preguntando: ¿cómo es posible que Thalía sea abuela a sus 50 años si sus hijos tienen 13 y 10 años de edad? Obviamente la artista mexicana no se ha convertido en abuela directa de sangre por sus descendientes, sino que le ha llegado el papel de «abuelastra» por parte de una de las hijas de su marido, Tommy Mottola.


Ocurría en el año 2017, cuanto Sarah daba a luz a su pequeño y su padre presumía del acontecimiento y de nieto en sus redes sociales. Una felicidad que, por supuesto, compartió la intérprete de No me acuerdo, la cual lleva más de 20 años comprometida con el empresario. 

Por la edad de sus pequeños, parece que aún falta para que esta tenga nietos de su misma sangre, pero hasta entonces seguro que presume orgullosa de ser una de las abuelastras más jóvenes y fabulosas de la industria musical.

Un arrebato de amor 

¿17 años han pasado de ese famoso himno rumbero, Búscate un hombre que te quiera? Parece mentira, pero sí. Y en este tiempo los hijos de El Arrebato no solo han crecido, ¡sino que además le han dado nietos! 

El autor del famoso Himno del centenario del Sevilla F.C. confesaba en una entrevista realizada hace unos meses a Diez Minutos que estaba disfrutando de un momento muy bonito a nivel familiar, y es que su hija Rocío le había convertido en abuelo a sus 50 años. ¡Qué bonita etapa le espera por delante!

Alejandro Fernández, abuelo por partida doble

alejandro fernández cantante artista coronavirus

Alejandro Fernández tiene cinco hijos, todos ellos ya mayores de edad. Este se convirtió en abuelo el pasado 2021 después de que su hija Camila se diera el ‘sí, quiero’ con su pareja. Tras este enlace llegó al mundo Cayetana, una preciosa niña que tiene a su abuelo enamorado.

Apenas se estrenó en este terreno su hijo Álex le anunció también la próxima llegada de un nuevo bebé a la familia, otra niña a la que llamarán Mía.

Luis Miguel podrían estrenarse pronto

 

Hace un tiempo también se puso la lupa sobre la maternidad de Michelle Salas, una de las hijas de Luis Miguel. Esta, de 32 años de edad, triunfa en redes sociales, donde se sinceró sobre su deseo de ser mamá, una tarea que confesaba haber tenido que posponer por cuestiones personales. ¿Podría hacer abuelo a El Sol pronto? Sin duda, sería un capítulo muy emocionante en la vida del artista.

MÁS SOBRE: