Luis Miguel y Thalía

¡Vaya química! Un vídeo aviva los rumores de un antiguo romance entre Thalía y Luis Miguel

Noelia Bertol

Thalía y Luis Miguel son dos de las figuras más aclamadas de la música a nivel internacional, dos iconos mexicanos que han dejado su huella tanto con su voz como con su presencia en reconocidas telenovelas.

Cualquiera podría imaginar que un romance entre ambos podría haber sido posible allá por los años 90, cuando los dos comenzaban a disfrutar del éxito consolidado de sus carreras, y lo cierto es que no faltaron los rumores.

Rumores que no nacían del simple deseo de sus fanáticos, sino que se apoyaban en la química que desprendían juntos. Un vídeo de hace 17 años lo demuestra.


Se trata de un momento que se vivió durante el festival de Acapulco en el año 1993. Luis Miguel acababa de interpretar América, América, el famoso tema de Nino Bravo, y acto seguido Thalía hizo su entrada en el escenario para hacerle entrega a este de una medalla.

La química ya se podía palpar en el ambiente. El Sol no le quitaba ojo de encima, le echaba el brazo por encima y la atraía hasta sí mismo. Pero era algo recíproco, puesto que la intérprete de No me acuerdo llenaba a este constantemente de halagos.

 

 

«Quiero decirte en nombre de los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro Sol, eres todo para nosotros«, expresaba Thalía mientras le pasaba una mano por el cabello. Ante tales palabras, Luis Miguel no pudo más que caer rendido y volver a fundirse en un abrazo con la artista ante los gritos de los allí presentes.

Una petición rechazada

 

Hasta el presentador del evento comenzaba a sentirse algo incómodo ante tal situación, y llegó a mencionar en tono cómico que «sobraba» en ese lugar.

Antes de abandonar el escenario, Thalía pidió al intérprete de La incondicional hacer un paso de baile juntos. Ante tanta entrega seguramente esta no esperaba que Luis Miguel acabaría declinando la oferta alegando ante el público que no habían ensayado nada.

Eso sí, antes de que se marchara, le plantó un beso en la mejilla de lo más fogoso, con sus dos manos cubriendo la cara de la artista. ¡Ellos mismos iniciaron los rumores! 

MÁS SOBRE: