Pablo Alborán en los Billboard de la Música Latina

Tienes una cita exclusiva con Pablo Alborán el 9 de diciembre

Carlos Rerucha

Imagina hacer una reserva de tu restaurante favorito y recibir una llamada. Te dicen que puedes ir al lugar dos días antes a probar nuevos platos de forma exclusiva. Ahora cambia el restaurante por Pablo Alborán y la comida por música «vertiginosa», ¿te animas?

Porque eso es lo que acaba de anunciar el artista malagueño en redes sociales, un evento único el próximo 9 de diciembre en el que podrás conocer de primera mano (o mejor dicho, primer oído), algunos secretos inéditos de Vértigo, su nuevo álbum.

Así de feliz lo anunciaba hace unas horas en sus redes sociales: «Familia! Me gustaría compartir con vosotros un adelanto en directo de mi nuevo álbum «Vértigo». Os espero el día 9 de diciembre a las 20.00 (CET)».


Uy, qué cosquilleo en el estómago de repente. ¡Debe ser el Vértigo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

 

11 de diciembre, día grande del pop español

 

El viernes 11 de diciembre de 2o20 es una fecha en rojo no solo en el calendario musical, sino también en el de la humanidad, que estará a solo tres semanas de despedir este difícil año.

Además del discazo de Alborán recibiremos también 11 Razones, el nuevo trabajo de Aitana. 11 Razones literalmente hablando, para acabar el año con una sonrisa.

No sé vosotros, pero en Cadena Dial ya tenemos claros dos regalos que vamos a pedir estas Navidades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

 

MÁS SOBRE: