Fani y Christofer en La Isla de las tentaciones

Todas las claves del reencuentro de Christofer y Fani en La isla de las tentaciones

Alicia Alonso

Uno de los momentos más esperados de La isla de las tentaciones está a punto de ocurrir: El reencuentro de Christofer y Fani. Desde que se separaron al principio del programa para poner a prueba su amor han ocurrido muchas cosas. Ahora, Fani deberá afrontar cara a cara los reproches del que fuera su pareja durante más de siete años tras haberle engañado con Rubén.

Tras el famoso grito de «¡Estefanía!», que ya ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión española, esta noche tendremos un nuevo capítulo en la historia de amor de una de las principales parejas del programa de Cuatro. ¡Mira la primera imagen del momento!

Podemos intuir que los nervios están a flor de piel; ya que esta hoguera de confrontación entre Christofer y Fani determinará el futuro de su relación así como su continuidad en La isla de las tentaciones. Un encuentro más que necesario en el que Fani podrá explicar por qué «ha caído en la tentación con Rubén».

Además, podremos ver como Rubén no quiere que Fani acuda a ese encuentro con Christofer: “Me da mucho miedo porque ya que la he conocido me gustaría seguir avanzando. Se me queda un vacío que no es normal” ha reconocido Rubén.

Aunque todavía no conocemos el futuro de la pareja, se ha confirmado que tras la finalización del programa se emitirá una entrega adicional. Este capítulo final servirá para conocer en qué estado se encuentran las relaciones de las cinco parejas protagonistas. En definitiva, este epílogo grabado seis meses después del programa será la clave para conocer si Fani y Christofer siguen juntos.

 

¿Cómo les ha afectado su paso por La isla de las tentaciones?

 

El programa capitaneado por Mónica Naranjo se ha convertido en la última sensación. La relación de Christofer y Fani es abiertamente conocida, al igual que todos los problemas que están viviendo en la isla. Actualmente, uno de los camareros del restaurante donde trabaja Christofer incluso ha llegado ha reconocer el acoso que está sufriendo el participante (la gente no para de gritarle el famoso «¡Estefanía!»).

Además, Fani tampoco está a atravesando su mejor momento después de que su infidelidad con Rubén haya sido la causa de que la opinión pública se haya vuelto en su contra. También está siendo muy comentado su vídeo de presentación; en el que reconocía que no sabía quién era su verdadero padre: José Salazar de los Chunguitos o Emilio de los Chichos.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Chenoa y su despedida de soltera más surrealista ¡Te sorprenderá!

Los proyectos españoles de Netflix que estamos deseando ver

6 momentos para recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: