Fani y Christofer en La Isla de las tentaciones

Los dos novios famosos que tuvo Fani, de La isla de las tentaciones, antes de Christofer

Alicia Alonso

Gracias a La isla de las tentaciones hemos podido descubrir a la pareja formada por Fani y Christofer. Su relación ya se ha convertido en lo más comentado del programa de Cuatro, por lo tanto no hay dudas de que son los protagonistas del concurso liderado por Mónica Naranjo.

Si hay que elegir un momento clave de la pareja, debemos recordar cuando Christofer descubrió en pleno programa el engaño de Fani con Rubén. Esta situación generó el enfado de Christofer y su ya famoso grito de «Estefanía». ¿Se volverán a reencontrar pronto? Todo apunta a que en la próxima hoguera de confrontación serán los protagonistas.

Sin embargo, su vida antes de La isla de las tentaciones ha generado mucho interés cuando se han descubierto algunas de las relaciones anteriores de Fani. Se han conocido los nombres de dos hombres famosos con los que habría mantenido una relación.

Mario Arteaga, concursante de Gran Hermano 4, reveló durante una de sus participaciones en Telecinco que había mantenido una relación con Fani:

«Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo. Cuando comenzó con Christofer dejó de salir».

El segundo nombre famoso con el que se la relaciona es el de Jacobo Ostos. Él mismo confirmó que se conocían desde hace muchos años; no quiso en entrar en detalles pero sí sugirió que lo suyo había sido más que una amistad. ¿Qué tendrá que decir la pareja respecto a estas declaraciones?

 

¿Qué pasará con la pareja tras La isla de las tentaciones?

 

La relación de Christofer y Fani mantiene en vilo a media España. Después de que Fani haya engañado a Christofer con Rubén parece que le queda poco tiempo a esta pareja. Sin embargo, no sabemos que les deparará el futuro o qué pasará en el tiempo que les falta en su estancia en la isla… ¡Todo apunta a sorpresas!

¿Quieres saber por qué? Aunque ahora parezca que la situación es irreconciliable, han salido a la superficie unas imágenes actuales en las que se les ve juntos. Parece que los caminos de Christofer y Fani volverán a unirse y se han desatado los rumores sobre su posible vuelta. ¿Se sincerarán sobre lo ocurrido en La isla de las tentaciones? ¿Lucharán por una nueva oportunidad?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Aitana, irreconocible en Tu Cara Me Suena

6 momentos para recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones

Omar Montes reconoce las trampas que hizo para ganar Supervivientes

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: