chenoa

Chenoa y su despedida de soltera más surrealista ¡Te sorprenderá!

Alicia Alonso

Chenoa está a punto de pasar por el altar y no podríamos estar más contentos por ella. ¡Se merece todo lo mejor! El doctor Miguel Sánchez se convertirá en su marido el próximo 14 de junio. ¡La cuenta atrás ya ha comenzado! Además, lo más curioso de todo es que será una celebración doble. ¿Quieres saber por qué? La fecha coincide con el cumpleaños del novio.

Como es lógico, los preparativos de la boda van viento en popa y la artista ya nos ha ido descubriendo algunas sorpresas. Por ejemplo, su vestido está diseñado por Hannibal Laguna y también que ha invitado a todos sus compañeros de Operación Triunfo. Son parte de su vida y aunque las circunstancias le ha ido alejando de algunos eso no significa que sean menos importantes.

Otro detalle fundamental que no puede faltar es la despedida de soltera de Chenoa; y para sorpresa de ella, sus compañeros de Tu Cara Me Suena se la han organizado. Durante esta temporada están dedicando una sección exclusiva a su boda con el nombre «Si me queréis irse».


El resto del jurado le ha organizado en plató una despedida en la que no faltó nada: las bailarinas de TCMS imitando ser las amigas, Lolita como la tía abuela borracha, Carlos Latre a lo Ricky Martin y Ángel Llàcer imitando a un boys con el torso desnudo. ¡Menuda fiesta! A la intérprete de Cuando Tú Vas se le notaba lo muy emocionada que estaba y al finalizar la gran despedida de soltera reconoció que había sido muy corta (el presentador tuvo que acortar el momento por falta de tiempo).

Sin duda, una noche llena de sorpresas en la que no faltó nada. María Isabel se alzó como ganadora de la gala al realizar una perfecta imitación de La Oreja de Van Gogh. Se puso en la piel de Leire Martínez para interpretar Inmortal. ¡Enhorabuena!

 

¿Con qué nos sorprenderán en TCMS el próximo viernes?

 

Como siempre, los nervios estaban a flor de piel cuando llegó el momento de dar al pulsador. Uno a uno, los concursantes fueron averiguando cuáles son los artistas que tendrán que imitar en la próxima gala de Tu Cara Me Suena. Estas serán las actuaciones. ¿Cuál crees que se alzará como vencedor de la noche?

 

– Belinda Washington será The Ronettes.

– Mario Vaquerizo va a ser Lola Flores.

– El Monaguillo interpretará a Sergio Dalma.

– Rocío Madrid se transformará en Dua Lipa.

– Gemeliers serán Pablo Alborán.

– Nerea Rodríguez – Camila Cabello y Shawn Mendes y lo hará acompañada de Raoul.

– María Isabel – Karol G.

– Cristina Ramos – Roxette.

– Jorge González – Bambino.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los proyectos españoles de Netflix que estamos deseando ver

Todo lo que sabemos de The Masked Singer, la nueva apuesta musical de Antena 3

6 momentos para recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: