Ricky Martin canciones

¡Tras las cámaras! Ricky Martin causa sensación en ropa interior

Noelia Bertol

No es nada nuevo. A través de su fotógrafo personal, Omar Cruz, con frecuencia Ricky Martin nos adentra en los momentos de mayor intimidad en su vida. Estos días el artista puertorriqueño participaba en la ceremonia de los Grammy Latino a través de una actuación junto a Carla Morrison en la que interpretaron los temas Recuerdo y Tiburones.

Una actuación que a estas alturas cualquiera de sus seguidores ya ha visto por el carácter público de la misma. No obstante, ¿qué ocurre antes y después de salir a escena?

El objetivo de la cámara de Omar siempre le acompaña y, si bien como resultado de este trabajo nos mostró cómo se sometía a una prueba PCR previa a la celebración de los Grammy Latino, también nos ha adentrado en los camerinos de sus protagonistas, concretamente en el de Ricky Martin ¡mientras se estaba cambiando! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

«¡¡Hagámoslo!!«, expresaba un enérgico Ricky Martin que, sin tapujos, compartía las imágenes de sí mismo en ropa interior mientras se prepara para el gran momento.

En una de las imágenes aparece colocándose el traje que lució sobre el escenario, pero una segunda, mucho más divertida aún, nos muestra al intérprete de La mordidita con nada más que sus calzoncillo y, en su mano derecha, el teléfono móvil.

  • Ricky Martin

    El artista puertorriqueño Ricky Martin en los Latin Grammy

  • ricky martin play pausa nuevo disco

    Ricky Martin promocionando #PlayPausa.

  • Ricky Martin

    Ricky Martin en concierto

  • Ricky martin concierto artista música latina

    Ricky Martin en concierto

Imágenes que causaron sensación entre sus seguidores y amigos artistas como India Martínez, a la que solo le salió comentar «ehhhh» al respecto. ¡Se quedó sin palabras como todos! «Si esto es lo que llevas puesto … ¡los Latin Grammy son locos!«, se atrevía a decir otro amigo del artista. 

Todo a punto para la gran noche

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

No es ningún secreto que Ricky Martin es un artista muy presumido al que le gusta cuidar su imagen, pero también destaca por ser muy natural y mostrarse sin filtros en redes sociales. Por eso, también horas antes de la actuación, compartía otras imágenes en las que se le podía ver con una especie de ungüento en la cara que servía como mascarilla.

Ni falta hace decir que, aún con la cara bañada en arcilla, sus seguidores no podían guardarse para sí los piropos.