Estilo de vida

Y tú, ¿a quién deseas abrazar con fuerza en 2021? Nuestro mayor deseo esta Navidad

2020/12/17

abrazo


Estamos hartos de oír lo duro que ha sido el 2020, pero más de hacer frente a cada golpe que este año nos ha dado. Por eso, en Cadena Dial creemos que con la llegada de 2021 se abre el camino de la esperanza para recuperar algo tan sencillo que nos arrebataron de un día para otro: los abrazos a nuestros seres queridos.

Anhelamos como nunca poder abrazar a los nuestros, un sentimiento que se intensifica todavía más en estas fechas tan especiales normalmente llena de abrazos y besos. La mayor muestra de amor hoy es poner distancia de por medio con las personas que más queremos, por eso nuestro deseo para el nuevo año no es otro que poder romperla sin que sea un peligro para nadie.

¿A quién te gustaría abrazar con fuerza este 2021? 

Desde Cadena Dial te deseamos una feliz y segura Navidad, con la responsabilidad oportuna para que muy pronto podamos abrazar sin poner en riesgo a nuestros padres, abuelos, hijos, nietos, sobrinos, tíos o amigos. Porque a día de hoy hemos aprendido como nunca el valor incalculable de este gesto, que se ha convertido en el mayor deseo para el nuevo año. 

La música, el abrazo más seguro

 

A falta de ese contacto físico con los nuestros que nos llenan el alma, una vez más la música nos ha servido para decir «te quiero» a esas personas importantes en nuestra vida. Es el sello de Cadena Dial, la música que nos une. Y, aunque de manera metafórica, nos ha unido como nunca este año.

El origen de "dar la lata" en Málaga

Nuestros artistas con sus canciones han puesto voz a nuestras emociones y estas contienen el mensaje perfecto para hacérselo llegar a las personas que tanto queremos. De repente, cada sanitario ha sido ese Héroe al que canta Antonio Orozco, el que además en su nuevo disco ha incluido una canción directamente dedicada a nuestros mayores, A vuelos.

Cuéntanos, ¿a qué persona importante en tu vida descubres en cada canción? ¿Es la misma a la que quieres llenar de abrazos este próximo 2021? 

Webs de PRISA

cerrar ventana