El tema de las videollamadas se nos está yendo de las manos… Y esta noticia curiosa de Patricia Imaz lo demuestra. ¡Nos vamos hasta Tokio!
Allí un acuario ha planteado la posibilidad de volver a juntar a sus clientes y sus anguilas por videollamada. Y todo porque ven a los animales «más nerviosos» de lo habitual; algunos incluso han muerto «porque nadie iba a verlas«.
Para ello, han colocado alrededor de cinco pantallas de tablet mirando a la pecera para que ambos puedan verse. De hecho, piden la colaboración de los más peques para animar a estos animales.
.@Sumida_Aquarium asked for volunteers to #FaceTime its garden eels in order to keep them socially engaged and healthy during lockdown. #FaceTimePartypic.twitter.com/IqKeadUQcV
— Jean-Yves Gonin, CPA (@jeanyvesgonin) May 4, 2020
Como ven en la imagen, se juntan sensaciones algo contradictorias; la ternura mezclada con ese punto siniestro de ver a personas saludando… ¿A una anguila? ¿A ti qué te parece?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.