En Suiza han llovido críticas hacia estos padres por anteponer la oferta de una empresa local de wifi y ponerle su nombre al de su hija. Nos lo cuenta Saray Esteso.
Todo viene a raíz de una propuesta de la empresa Twifi para regalar 18 años de wifi. Si los querías, tenías que llamar a tu hijo como el propio nombre de la marca o Twifia (en femenino) para las niñas. Y eso mismo hicieron estos dos adultos.
«Al final, el nombre de Twifia también significa ‘conexión’ en este contexto», se justificaban tras el aluvión de críticas en redes sociales, alegando que también lo eligieron por la «conexión del amor» que se tenían dentro de la familia.
¿Por qué precio elegirías el nombre de tu peque? Es lo que se preguntaba Saray Esteso al comienzo y lo que deberían haberse cuestionado los protagonistas de la historia. Seguro que para ellos lo único que cuenta ahora es el wifi gratis hasta que su Twifia cumpla la mayoría de edad.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.