kiko rivera francisco cayetano cantora isabel pantoja

La sorprendente reacción de Isabel Pantoja a la foto viral de Kiko, Francisco y Cayetano

Carlos Rerucha

El 2020 en España se puede resumir en tres grandes bloques: coronavirus, La Isla de las Tentaciones y la guerra de los Pantoja-Rivera. En este último apartado, los seguidores del conflicto se encuentran totalmente divididos.

Por un lado tenemos el equipo capitaneado por el alcalde Martínez-Almeida, quien defiende que «madre no hay más que una» y por el otro, a todas las personas que piensan que la Tonadillera se ha portado muy mal con su hijo.

Los que desde luego no están divididos en ningún caso son los tres hermanos Rivera, Kiko, Fran y Cayetano, quienes desde sus perfiles de Instagram han compartido la misma foto juntos, tras años de distancia y divisiones en la sombra.


Ahora, ¿cómo se habrá tomado Isabel Pantoja este dardo virtual? Tenemos la respuesta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

 

El mayor desprecio, no hacer aprecio

 

Ésta ha sido la táctica utilizada por la Pantoja ante el desafío «gráfico» del clan de los Rivera, hacer como si nada.

Mientras los tres hermanos subían la fotografía, la juez de Idol Kids decidió aprovechar el tirón mediático del conflicto para hacer promoción de su nuevo sencillo El Mundo, anunciando ediciones limitadas de discos firmadas por ella.

 

 

Sin embargo, son varias las fuentes que afirman que la mítica coplista sigue débil y en estado de shock tras los últimos acontecimientos.

El litigio familiar continúa.

 

kiko rivera

MÁS SOBRE: