Un concursante de MasterChef Uruguay coge jamón para picar durante la prueba

Un concursante de MasterChef Uruguay coge jamón para picar mientras hace la prueba

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído infinidad de momentazos televisivos, como el surrealista gesto de un participante de MasterChef en la edición de Uruguay.


 

 

 

Siendo un formato casi idéntico al de España, los participantes corrían al «supermercado» a recoger los ingredientes, y ya desde el inicio los jueces sospecharon. Para esa elaboración no hacía falta jamón

En el momento de presentar el plato, él se defendía: «Vi ese jamoncito y dije ‘Ay, ¡qué rico!'». Una explicación poco convincente para el jurado, que acabó criticando su actitud«¿Has venido a comer o a cocinar?».

 

Roberto Leal, más que preparado para Pasapalabra

 

El estreno de Pasapalabra ya está a la vuelta de esquina y su nuevo presentador, Roberto Leal, parece estar muy capacitado para bordarlo. No hay más que ver la velocidad con la que presentaba el programa durante la conexión en El Intermedio.

Poco antes, el Gran Wyoming hablaba sobre la posible vuelta de los niños a las aulas y aprovechaba la ocasión para lanzar un dardo caliente a un programa de la competencia: «Entran como niños y salen como hombres y mujeres… Aunque si se tuerce, salen como hombres, mujeres y viceversa».