La inédita y polémica prueba de eliminación de MasterChef: «Es bastante injusto»

Rodrigo Díaz

Después de lo ocurrido en el último episodio, todas las miradas estaban puestas en MasterChef. Volvieron las broncas del jurado y una prueba de eliminación muy cuestionada por uno de sus concursantes.


 

 

 

No fue una avestruz cruda pero sí una nueva elaboración con falta de ganas, algo imperdonable para los jueces del concurso. «No sé que has aportado… Poco, imagino», reprochaba Jordi Cruz, seguida de la valoración de Samantha: «No puedo soportar a la gente que viene aquí y hace los dos mismos platos«.

Sin embargo, en la prueba de eliminación las cosas darían completamente la vuelta. Era el concursante Iván quien reprochaba la manera de decidir el último expulsado.

Verte fuera del concurso dependía de cómo lo hiciera tu compañero, algo «bastante injusto» para el participante, quien aceptaba a regañadientes la prueba. Su argumento ha sido bastante defendido en redes sociales.

 

El zasca de Santiago Segura al Gobierno

 

Por otro lado, Santiago Segura volvió a ser noticia por un duro golpe a las medidas que está tomando el Gobierno. Según él, no se diferenciarían demasiado a las que tomaría su famoso personaje Torrente.

la broma de Pedro Sánchez a Santiago Seguro en los Goya

Uno de los responsables de esas medidas es Fernando Simón… O no. Lo decimos por el pequeño desliz que tuvo una periodista del 24 horas, rebautizándole como Pedro Simón.

MÁS SOBRE: