Una lluvia de billetes falsos paraliza una carretera de Galicia

Rodrigo Díaz

No nos movemos de nuestras fronteras en la vuelta al mundo de Patricia Imaz, porque Galicia ha sido noticia por una lluvia de billetes falsos. ¡Atento!


 

 

 

En el tramo de la carretera N-550 entre Santiago y Padrón, un total de 5.000 euros en billetes falsos aparecieron de la nada, dando una breve alegría a los conductores. Y decimos breve, porque nada más recogerlos, uno de ellos descubrió, por el detector de metales, que efectivamente no eran verdaderos.

Lo sorprendente es que todavía se desconoce el motivo u origen de esos billetes. Por eso, cualquier atrevido o atrevida de la zona que sepa más sobre esta noticia, puede echarnos una mano escribiendo al 628547133.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Interrumpen una importante final de billar por culpa de una flatulencia

La mejor excusa para no tener que recoger el árbol navideño

Ofrece días extra a los ‘no fumadores’ de su empresa… ¿Te parece justo?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.