Retamos a Morat a que desvelen algunos de sus secretos más ocultos

Rodrigo Díaz

Después de un desayuno completo y la visita de Morat, aprovechamos y les retamos a que descubran cuánto se conocen… ¡Con sus secretos más ocultos!


 

 

 

Evidentemente, acertar o fallar no les saldrá gratis, ya que deberán enfrentarse a los pimientos de padrón. Esos que «algunos pican u otros no«. ¡Pero no parecen preocupados!

Por ejemplo, ¿cómo llamaba Isaza a su profesora? ¿Sobre qué iba la tesis de Simón? ¿Cuál es el equipo de fútbol favorito de Juan Pablo? Damos respuesta a todas esas incógnitas con sus protagonistas.

 

El amor de Morat por España

 

Conseguir colgar el cartel de «entradas agotadas» en nuestro país con la facilidad con la que lo consigue la banda colombiana tiene una explicación: su enorme amor por España.

Por si no os lo creéis, Morat nos sorprendió con este pedazo de desayuno típico de Colombia. ¡Se os va a hacer la boca agua!

 

 

Y aunque no hemos conseguido adelantar el nombre de su nuevo disco, sí podemos percibir que preparan algo muy potente para 2020: «Queremos estar a la altura».

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Morat, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Todos los guiños que los chicos de Morat hacen a Madrid en su nuevo tema

Cuando la oscuridad invadió a Morat o Malú

#Moratmanía ¿Conoce la banda a sus seguidores? Les ponemos a prueba

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.