Una web británica ofrece más de 500 euros por ver la saga completa de James Bond

Rodrigo Díaz

Amantes de la saga del agente 007, la web británica CarTakeBack UK tiene una oferta única, capaz de pagarte por tu diversión.


 

 

 

Patricia Imaz te cuenta la posibilidad de estar, durante los próximos 24 días, viendo todas y cada una de las películas. Evidentemente, ellos te proporcionan las cintas de manera gratuita y tú, además de visionar, deberás acabar diciendo qué te sugiere cada uno y elegir tu favorita.

Todo ello a cambio de 586 euros, un precio que de por sí ha convencido a Luis Larrodera y Patricia Imaz; aunque como plantea Saray Esteso… ¿No es poco para los días que le deberás dedicar?

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La preciosa propuesta de matrimonio, vista incluso desde Google Earth

Reparten por error hasta 6.000 litros de alcohol a través de los grifos de las casas

La original campaña de tráfico que combate el uso del claxon alargando los semáforos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: