la paradisiaca isla de fiji

Saray Esteso y sus tres consejos para no tener una mala experiencia en las Islas Fiji

Rodrigo Díaz

Llega una nueva entrega de la atreguía viajera, buscando un destino de lo más paradisíaco. ¡Escucha!


Prepárate para el viaje si tienes intención de ir porque te tocará volar durante 30 horas. Pero merecerá la pena porque Fiji está considerado uno de los pueblos más amables del mundo.

Por cierto, mucho cuidado con los siguientes tres aspectos: no toques nunca la cabeza de un fijiano, evita sentarte con las piernas abiertas y estiradas y lleva bien cuidados los pies.

 

Mucha atención si te preguntan por Kava

 

Además de considerarlo como tres situaciones de mala educación, en el último es casi una necesidad porque siempre te obligarán a quitarte los zapatos.

El Kava, la bebida típica de Fiji

Finalmente, su generosidad les llevará a ofrecerte Kava, que nada tiene que ver con la bebida popular en España. Esta está hecha con la raíz de una planta parecida a los pimientos, y te tocará aplaudir hasta tres veces como señal de agradecimiento.

 

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Saray Esteso nos lleva hasta Texas y desmiente la creencia sobre los pantalones vaqueros

Todos los encantos de Islandia, por Saray Esteso

Saray Esteso y su visita a Sudáfrica, país con una original afición por las pelucas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: