Audio

Vanesa Martín explica su preciosa iniciativa en Atrévete: «Un Canto A La Vida supone un halo de aliento»

01/04/2020, a las 10:53

Vanesa Martín ha sido noticia en los últimos días por su nuevo tema «Un Canto A La Vida» y por la solidaria iniciativa que lleva detrás junto a Cruz Roja. Nos lo explica ella misma:

 

 

 

La artista tenía claro que no podía quedarse de brazos cruzados. Por eso, esta canción dedicada a los sanitarios y a todas las personas que se encuentran combatiendo el virus «en primera línea de batalla».

«Canciones como esta son, para mi, como un halo de aliento«, confesaba Vanesa, que conoce de primera mano lo terrible que está siendo el coronavirus: «Lo peor es la soledad, personas mayores que han hecho tanto por nosotros y tienen un final tan injusto».

 

Lo que más valora tras esta cuarentena

 

Siguiendo las mismas preguntas que os hemos hecho en los últimos días, queríamos saber qué valora más Vanesa Martín ahora que ya no lo tiene o puede. Y curiosamente, como muchos de nosotros, se muere de ganas por volver a dar un abrazo.

De hecho, está decidida a organizar una gran fiesta cuando este período de confinamiento acabe. Nuestro compañero Paolo, que es más listo que nadie, ya tiene su invitación para ese «casamiento gitano» que va a montar nuestra querida artista.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana