Vanesa Martín

Vanesa Martín logra lo que solo Monserrat Caballé había conseguido antes

Noelia Bertol

Vanesa Martín está de enhorabuena, y es que la artista malagueña celebra estos días la que ya ha definido como «una de las noches más importantes de mi carrera«. Y, como todos los logros de nuestros artistas, en Cadena Dial estamos ahí no solo para reconocerle el mérito, sino para además hacerle llegar nuestra más sentida felicitación.

Pero, ¿qué es lo que tanto celebra estos días la intérprete de De tus ojos? Hay lugares especiales, llenos de magia, a los que nuestros artistas sueñan con llevar su música. Y no porque tengan una mayor capacidad de aforo, sino porque lo que el espacio en sí representa.


Vanesa Martín aterrizaba la noche del 8 de febrero el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, un espacio único destinado a la ópera con más de 100 años de historia. Es esto lo que le dota de cierta magia, y en el que la artista malagueña se ha convertido en la primera artista de pop española en ofrecer en él un concierto. Un logro solo conseguido antes por la gran Montserrat Caballé.

«Me atraganta la impaciencia, pero este sueño quiero pasarlo lento«, compartía la artista al anunciar la noticia de que su gira por Latinoamérica desembarcaría en tal especial lugar.

Lugares especiales

 

La artista malagueña recorre el mundo con su gira Todas las mujeres que habitan en mí, que se ha extendido con el lanzamiento de la reedición de su último disco. No obstante, estas nuevas paradas son especiales, y es que visitan emblemáticos lugares de las principales ciudades, como es el Teatro Real de Madrid, donde actuará el próximo 19 de febrero, concierto con el que rápidamente consiguió colgar el cartel de «entradas agotadas».

A estos lugares se añaden La Maestranza de Sevilla o el Teatro Cervantes de su querida Málaga. Por si fuera poco especial esta gira, la Vanesa Martín llevará por primera vez su espectáculo a Estados Unidos con un concierto en el Teatro Fillmore de Miami.

¿Necesitas más datos para darte cuenta de que estamos ante todo un icono de nuestra música? 

Si quieres saber más cosas sobre Vanesa Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Blas Cantó, su aventura más emocionante junto a Vanesa Martín

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Vanesa Martín eres?

Pastora Soler y Vanesa Martín, unidas para siempre por esta tradición

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: