vanesa martín y vuelo

Vanesa Martín no vuela sola y recibe la mayor sorpresa de nuestros artistas

Carlos Rerucha

Nuestra querida Vanesa Martín ya vuela hacia su próximo álbum Siete Veces Sí, cuyo aterrizaje en el seno de la cultura está previsto para el día 23 de octubre.

De esta manera, la artista pone tierra de por medio con las dificultades de este año para el sector cultural, iniciando un viaje en el que por supuesto, no iba a estar sola.

Y es que sus compañeros de profesión y amigos de la familia Dial han querido felicitarle por este nuevo proyecto, dejándole claro que si ella decide volar, el resto soplará y agitará sus alas.


«Gracias a mis compañer@s y amig@s por volar conmigo!!!», declaraba emocionada en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @warnermusicspain por esta sorpresa!!!!!! Gracias a mis compañer@s y amig@s por volar conmigo!!! Gracias a vosotr@s por estos mas de 3millones de Views en @youtube! Sois 💥💥💥💥!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️ #YVuelo !!!! #LaHuella #SieteVecesSi @alexubagoficial @andressuarezoficial @camelaoficial_ @amodeo13 @ciscogarve @aysha.by @danifdezmusic @fredileis @india_martinez_oficial @efectopasillo @ivantorresep @anabelpantoja00 @javinieves @pastora_soler @blascanto_es @mariapelaemusica @soyrayden @nilmoliner @maramate @rafacanooficial @martasotooficial @tonyaguilarofi @rozalenmusic @dominguezja @rosarioficial @albertomirasp @teresa_lli @josemalasia

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

 

Tres millones de corazones al vuelo

 

La música de la malagueña es de mucha altura y tanto en La Huella como en Y Vuelo, Vanesa Martín deja claro que el límite está en el cielo.

Tres millones de reproducciones y emociones más tarde, cantantes de la talla de Álex Ubago, Andrés Suárez e India Martínez no han dudado en apoyarle en su aventura actual: «Un placer volar contigo», declaraba nuestro compañero Rafa Cano.

¡Se merece todo esto y más! Gracias por alegrarnos la vida con tu arte, Vanesa.

 

 

MÁS SOBRE: