dani martín mónica naranjo soraya arnelas

Dani Martín, Soraya y Mónica Naranjo hoy tocan para ti

Carlos Rerucha

Después del éxito rotundo del #YoMeQuedoEnCasaFestival o del #CuarentenaFest, muchos artistas están aprovechando estos días de aislamiento para dirigirse a sus fans desde sus hogares, intercambiando música y mensajes de apoyo. Éste es el caso de Dani Martín, Soraya Arnelas Mónica Naranjo o Funambulista, que en estos días nos amenizarán la cuarentena con la mejor medicina: su voz y su arte.

Así pues, empecemos con el menú musical de hoy y sus horarios. Mañana, Funambulista.

 


Mónica Naranjo, a las 18:00

 

Si hay una canción que nos ha venido a la cabeza durante estos días, esa sin duda Sobreviviré de Mónica Naranjo.

Y digo yo… ¿Qué mejor manera de plantarle cara a este virus que cantando este himno esperanzador junto a Mónica? Además, afirmar tener «algunas sorpresas» preparadas. La tentación está servida.

 

Soraya Arnelas, a las 18:00

 

Lamentablemente han coincidido los horarios de estas dos grandes artistas aunque gracias a las redes sociales puedes seguirlas a la vez si tienes más de un móvil/dispositivo en casa.

Soraya Arnelas no solo deleitará a sus fans con su voz y su música, ¡también hablará con ellos/as!

Sin duda una bonita iniciativa que no solo refuerza los vínculos con su público, sino que nos asegura momentos de diversión durante la retransmisión.

 

Dani Martín, a las 20:10

 

Inicialmente el directo iba a empezar a las 20:00, pero más tarde Dani Martín rectificó, advirtiendo de que a esa hora hay que salir a aplaudir a nuestros héroes de los hospitales, supermercados, farmacias… por lo que el directo empezará después del aplauso. ¡Bravo Dani!

Qué ganas de hacer «lo que nos dé la gana» a tu lado. Hablar de la vida, de esta situación tan nueva y extraña, de cantar juntos todos tus éxitos. En definitiva, de compartir este momento.

 

Funambulista, mañana a las 17:00

 

Seguimos con los platos fuertes de esta semana y ahí encontramos a Funambulista, que mañana nos dará clases de música enseñándonos a tocar una de sus siguientes canciones: Ya Verás, Éramos Reyes o La Vida de Antes.

¿Cuál te gustaría aprender? Coméntaselo en sus redes sociales.

 

 

Porque hoy más que nunca nos damos cuenta del poder de unión que tiene la música. Lo necesaria y lo terapéutica que es en todos los sentidos.

Un aplauso a nuestros artistas por seguir regalándonos su magia.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: