vanesa martín cantante artista feria de abril 2020

Vanesa Martín tiene un nuevo compañero de piso ¡y es para comérselo!

Noelia Bertol

Vanesa Martín sigue dándonos lecciones incluso en medio de una pandemia. Porque la vida sigue y es importante conservar las cosas más valiosas de la vida: el respeto, la libertad y el amor por todo lo que nos rodea. Entre esto último se encuentran los animales.

La artista malagueña siempre ha sido muy defensora de los animales, y esta cuarentena no ha querido dejar a un lado su preocupación por aquellos que sufren el maltrato o el abandono. Estos días un cachorro se ha convertido en su nuevo compañero de piso ¡y es para comérselo! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Bebiéndonos el Lunes, Os presento a Berlín!!! desde hace unos días este bebé transita por casa… lo estamos sacando a biberón, aunque hoy ya bebió un poco solo… aún no tiene ni dientes. Tiene unos 20 días de vida aprox, menos de la mitad del confinamiento y ya lo abandonaron en la puerta de la @protemlg junto a sus otros 6 hermanitxs. Pronto tendrá, y de eso me ocuparé, una familia maravillosa donde desarrollar todo su amor. Por favor, seamos conscientes de lo que supone la cría inconsciente, la venta y el tráfico de animales, seamos conscientes de los que acaban abandonados y maltratados. La naturaleza ya es bastante sabia. Dejemos que haga y ayudémosla. Adopta. No compres. #adopta #dog #baby #life

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

«¡Os presento a Berlín!«, expresaba Vanesa Martín en una publicación de su cuenta de Instagram en la que un pequeño cachorrito aparece bebiendo leche de un pequeño plato.

El perro, de poco más de 20 días de vida, fue abandonado junto a otros 6 cachorros en la puerta de una protectora de animales de Málaga. La intérprete de Un canto a la vida se ha prestado a sacarlo adelante y encontrarle una familia que le adopte y de entregue todo el amor que merece.

«Por favor, seamos conscientes de lo que supone una cría inconsciente, la venta y el tráfico de animales. Seamos conscientes de los que acaban abandonados y maltratados. La naturaleza ya es bastante sabia«, denunciaba esta en la misma publicación, animando a la adopción antes que a la compra de cualquier mascota.

Amor canino

 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y Pablo Alborán ha definido se ha encargado de definir esta expresión a la perfección. Lo ha hecho con un vídeo en el que aparece con su perro Terral. Ambos se miran y estamos seguros de que no hay mejor definición gráfica de complicidad que esta:

Nos encanta esta parte de nuestros artistas, la parte más humana que demuestra lo grandes personas que son. Que aman tanto la vida y lo que el mundo nos ofrece, que hacen todo lo posible por protegerlo.

MÁS SOBRE: